Guía de compra

FORMAS DE PAGO
Algodonea le garantiza seguridad total en el proceso de compra. Ponemos a su disposición diferentes medios para que utilice aquella forma de pago con la que se sienta más cómodo.

Para comprar online en Algodonea, puede utilizar los siguientes métodos:
– Tarjeta de débito o crédito: Pasarela de pagos de La Caixa. Compras con total seguridad. VISA, Mastercard, 4B o 4B Maestro.
– Paypal: Pague sus pedidos con total seguridad.
– Contrareembolso: Tiene un coste añadido de 3€ que se cobrarán a la entrega del pedido.
– Transeferencia bancaria: Por ingreso o transferencia en el número de cuenta indicado en el proceso de compra. El pedido saldrá de nuestros almacenes una vez recibamos el importe íntegro en la cuenta indicada. Sin coste adicional.

La información relativa a la disponibilidad de un artículo está sujeta a cambios dependiendo de la demanda y de las existencias en almacén y de los proveedores. En caso de que un artículo comprado en Algodonea se haya agotado, le avisaremos con la mayor premura posible, ofreciéndole alternativas satisfactorias para usted o la cancelación parcial o total de su pedido, haciendo el reembolso correspondiente en caso de que sea necesario.

ENVÍOS
Para todos los envíos a la Península Ibérica utilizamos servicio de mensajería de MRW y llegan en 24/48 horas (días laborables).

Para Baleares se realiza también a través de servicio de mensajería y el tiempo de envío es de 3 a 5 días.

Enviamos los productos el mismo día del pedido si éste se hace antes de las 13.00 h. Los pedidos realizados después de esa hora es posible que se envíen el siguiente día laborable.

Las tarifas de envío en Península Ibérica y Baleares. España, Portugal y archipiélago balear: 2-3 días laborables en Península. 3-4 días en Baleares.  Gratis. Por causa de aranceles  y demás gestiones administrativas no ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los tiempos de envío son estándar y pueden sufrir retrasos ajenos a Algodonea. En caso de que el retraso se deba a nuestra responsabilidad, contactaremos con el/la cliente  para informarle de los tiempos de entrega estimados.

DEVOLUCIONES
Desde Algodonea confiamos en que quede completamente satisfecho con nuestros productos. En caso de que no sea así, puede efectuar la devolución en un plazo máximo de 15 días desde que realizó la compra (incluido).

Para iniciar el proceso de devolución, tendrá que enviarnos un email a info@algodonea.es solicitando la devolución. Algodonea responderá a ese email indicando las instrucciones para llevar a cabo la devolución.

Los portes de las devoluciones correrán a cargo del comprador (excepto en caso de tara o defecto o error por parte de Algodonea). Una vez que el pedido esté en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que tanto el producto como su embalaje están en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe correspondiente y usted recibirá un email con la información del reembolso. Salvo excepciones le devolveremos el importe en un plazo máximo de 7 días laborables utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

En un proceso de devolución, el comprador es responsable del artículo y su embalaje desde que sale de su domicilio/dirección hasta que entra en nuestros almacenes. En caso de que el artículo no haya sido empaquetado correctamente y como consecuencia de ello llegue en malas condiciones, Algodonea se reserva el derecho de devolver la mitad del importe en lugar del importe completo o de enviar de nuevo el artículo al comprador.

Si el/los producto/s tuviera/n tara o defecto o hubiera un error en el envío por parte de Algodonea, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Algodonea lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones.

Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que proceder a la devolución y realizar un nuevo pedido.
La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Algodonea se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.