Publicado el

Qué es la coralina y por qué tienes que probarla ya

Es posible que últimamente hayas oído hablar de un nuevo tejido que ha revolucionado el mercado de la ropa de cama: la coralina y sus variantes como la sedalina, la microlina, etc. En este post te contamos qué es, para qué sirve y por qué tienes que probarla. 

Las sábanas de coralina son la evolución de las célebres sábanas polares, también llamadas sábanas térmicas o pirineo.

¿Qué es la coralina? - El Blog de Algodonea

Este nuevo tejido da un paso más en la suavidad y la capacidad de abrigar: son tremendamente calentitas, tienen un tacto aterciopelado ultrasuave y si son de calidad, nunca hacen bolas, algo que era muy habitual en las sábanas polares.

Por otro lado, tienen la ventaja de que dan una sensación de calor constante siendo muy ligeras. Al entrar en la cama, ésta ya tiene una temperatura muy agradable, por lo que son perfectas para las personas frioleras y especialmente para las personas mayores, ya que no pesan nada.

Krisa Azul

Además, debido a la microfibra con la que están fabricadas, es posible hacerlas lisas o con diversos dibujos impresos, lo que ofrece unas posibilidades infinitas a la hora de crear modelos nuevos.

Cony Azul

Tal vez te preguntes por qué hay diferentes nombres si es el mismo tejido. Esto se debe a que cada marca tiene su propio nombre aunque los materiales sean prácticamente los mismos. Así, en la casa Antilo trabajan con microseda mientras que en Pierre Cardin lo hacen con sedalina. En el fondo son todos muy parecidos, con ligeras diferencias según la fábrica.

Coralina Algodonea
Aprovecha este invierno para conocer todos los beneficios de las sábanas de coralina.

Lo importante es elegir un modelo de calidad para disfrutar al máximo del tacto, la calidez y la calidad de este maravilloso tejido.

¿Te has quedado con ganas de probarlas? Echa un vistazo a nuestras ofertas en sábanas de coralina, con descuentos de hasta el 30% en primeras marcas para que tu experiencia sea 100% placentera.

insignia gap Separación Algodonea

Si te ha gustado este post, síguenos la pista en Facebook: ¡ya somos miles de algodoner@s!