Quiénes somos

Quienes somos - Algodonea

En Algodonea nos encanta ayudarte a convertir tu casa un verdadero hogar

Como tú, queremos que tu casa sea tu refugio. Por eso trabajamos cada día para traerte artículos de textil hogar de alta calidad a precios… ¡de risa!

En nuestra tienda online puedes encontrar colchas y edredones de temporada y de liquidación, sábanas de algodón y de coralina, toallas fabricadas en Portugal (¡como debe ser!) y muchos otros artículos para vestir tu hogar.

Para facilitar tus compras, los envíos son gratuitos en toda la Península Ibérica y Baleares y recibirás tu pedido antes de 48 horas laborables. Ese es nuestro compromiso y si no podemos cumplirlo, te avisamos para que sepas cuándo va a llegar.

Además te damos todas las facilidades: puedes pagar con tarjeta, con Paypal o contrareembolso.

Y lo mejor de todo, además de en nuestra web puedes hacer tu pedido a través del chat de nuestro Facebook o por teléfono llamando al 981 565 855. Nosotros lo gestionamos por ti y tú lo recibes ultrarrápido.

Si quieres seguirnos la pista y enterarte de todas nuestras novedades y promociones, puedes suscribirte a nuestra lista de correo escribiendo tu email a continuación:

* Campo obligatorio

o seguirnos en Facebook. ¡Ah! Y si tienes cualquier duda, también puedes contactar con nosotros. Estamos encantados de escucharte 🙂