Publicado el

Triunfa en Navidad con estos aperitivos sencillos y económicos

Cena de navidad perfecta - Algodonea

Probablemente ya estés pensando en la cena que te toca preparar estas fiestas. En Algodonea sabemos bien lo que quieres: sorprender a tus invitados sin pasarte todo el día en la cocina y sin gastar más de lo necesario.

Con estos tres breves vídeos ya tienes la primera parte arreglada: los entrantes. Ideas suculentas, económicas, fáciles de preparar y muy socorridas. Elige los que mas te gusten y deleita a tus invitados con tus nuevas recetas secretas.

Empezamos por el nivel 1: tres aperitivos de lujo, muy sencillitos de hacer y además económicos. Y es que los consejos de El Comidista son SIEMPRE una buena idea 😉

Seguimos con estas ocho recetas rapidísimas para triunfar en Navidad… la del queso Camembert es tan sencilla y deliciosa que nos tiene enamorados:

Y si el langostino es ese manjar que no puede faltar en tu mesa, echa un ojo a este vídeo con consejos muy útiles ¿Conocías el truco del hielo?

Esperamos que estos tres vídeos te hayan resultado muy útiles y que con ellos triunfes a lo grande estas fiestas.

Por cierto, ¿Sabes que en Algodonea tenemos los paños de Navidad más bonitos y suaves que vas a encontrar? Además, están a un precio de risa y sin gastos de envío… ¡Felices fiestas!

insignia gap Algodonea

Pssss Pssss… Si también quieres ahorrar los dinerillos en calefacción, echa un ojo a este post.